jueves, 17 de noviembre de 2011

Mon pètit cul...

Creeréis que estoy trastornada y no seré yo quien os lleve la contraria, no, algún que otro tornillo puede que me falle...jajajjajajajjajajaja! El título viene a cuento porque ayer reenvié un correo con la típica historieta con moraleja. En él salía una chica fotografiada de espaldas con un señor culo (el de la imagen de la derecha) que además, lucía poderoso, sin recato ni complejos. (Un inciso...mmmmm....voy a ser un poco retorcida....y añadiría: un pandero como un templar!).
¿Tenéis un espejo cerca, uno de esos grandes de cuerpo entero? Sí? Poneos delante de él. Miraros detenidamente, un minuto de frente y otro, dándoos un par de vueltas...ya?

Cindy Crawford
Ahora, contestadme: ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gusta más? Y no me digáis que ninguna porque lo dudaría, tiene que haber alguna de la que estéis especialmente orgullos@s, no sé, los ojos, la boca, el pelo, las piernas, el pecho...A lo mejor nunca os habéis parado a pensarlo con detenimiento, aunque seguro que inconscientemente, dedicáis más tiempo a cuidarla y procuráis resaltarla...¿La habéis descubierto?  
Mon pètit cul
Llega una edad en la que te das cuenta que no eres ni serás nunca Cindy Crawford y te aceptas tal cual (lo mejor que puedes hacer si no quieres acabar cortándote las venas...jajajajjajajajaja!). Yo tengo un físico normal: metro y medio, ni guapa ni fea, morena y palillín, pero hay una zona en concreto de mi cuerpo con la que estoy encantada y es mi culo! Pequeño, redondito y respingón. Y como la mujer de blanco, me gusta presumir de él. ¿Por qué no?  Lo mimo con cariño y mucho ejercicio e intento sacarlo partido, con un poco más de estilo, eso sí...Me hace sentir guapa y segura, ¿qué hay de malo?  



 Hoy toca acabar a golpe de melena y rock duro: los Guns N'Roses en sus buenos tiempos...uaaaaaaaaaaaa, qué subidón!!!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

di que si que tienes un cu.. muuu requebonito, y lo que no es el cu..

un beso muy grande

GINA PALMER dijo...

Anda, pues muchas gracias! Una que lo vale...jajajajajajaja!